Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Banner Sección
Inicio | Hemeroteca | Noticias | Nuevo espacio de entretenimiento y diversión donde poder disfrutar tanto con los miembros más pequeños de la familia como con la visita a los más veteranos.

HEMEROTECA

 
 

Nuevo espacio de entretenimiento y diversión donde poder disfrutar tanto con los miembros más pequeños de la familia como con la visita a los más veteranos.

27 de diciembre de 2018 por Ciudad del Bienestar | Leido: 3.418 veces
Castillo hinchable con tobogán, piscina de bolas, cama elástica...son los protagonistas para los más pequeños que vienen a disfrutar de la Navidad a Ciudad del Bienestar

Parque de bolas, cama elástica, castillo hinchable con tobogán… Todo esto es lo que puedes encontrar en nuestro parque infantil personalizado.

La navidad es un período de diversión, entretenimiento y unión familiar. Es por ello que desde Residencia Ciudad del Bienestar hemos creado zonas para todos los públicos. Nuestro nuevo espacio está destinado a los más pequeños, un espacio divertido donde entretenerse al mismo tiempo que hacer una visita a nuestros mayores.

La existencia de este tipo de centros infunde una gran confianza a los padres y madres, ofreciéndoles la posibilidad de poder dejar a sus hijos, durante un periodo de tiempo, contentos y entretenidos.

Además, ofrecemos un dulce y calentito chocolate con churros que podréis adquirir en nuestra cafetería.

¡Ven con tu familia y pásalo en grande con nosotros!

 

 

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin