Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Banner Sección
Inicio | Noticias Institucionales | Noticias | I Asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Enología "San Gabriel"

NOTICIAS

Banner Columna
 
 

I Asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Enología "San Gabriel"

26 de septiembre de 2023 por Asociación Antiguos Alumnos de la Escuela de Enología | Leido: 666 veces
¡Por fin se hizo realidad! Llegó la I Asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Enología "San Gabriel".

Comenzó el día con el encuentro de los asistentes en el salón de actos del Centro, y de los que se unieron de forma online, dando paso posteriormente a unas palabras por parte del Presidente en las que presentó la Asociación y a su Junta Directiva, así como los objetivos y fines de la misma y medios para conseguirlos. Por otra parte agradeció al Colegio su acogida y apoyo al proyecto.


 A continuación, el Secretario se dirigió a los asociados para informar de diversas cuestiones técnicas y económicas (cuotas, estado de cuentas bancarias…).

Posteriormente, la Directora Académica del Centro, dirigió unas emotivas palabras de aliento, bienvenida y acogida a la nueva asociación y que calaron muy profundamente entre los asistentes.
Después se visualizó un vídeo presentando a los componentes de la Junta Directiva y a continuación se proyectó otro vídeo en el que profesionales del mundo del vino y profesores de la Escuela, nos mostraron su apoyo y cariño.
Se dio el acto por terminado con un vino español ofrecido por la Escuela en el que pudimos conversar y recoger ideas para futuros proyectos de la Asociación.
Jornada intensa y estimulante con la que arrancamos este proyecto y al que esperamos se unan muchos más alumnos que finalicen sus estudios en la Escuela de Enología del Colegio.
¡Sembrando futuro!
 
compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin