Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Banner Sección
Inicio | Noticias Institucionales | Noticias | Roque de la Heras recibirá el Premio de Honor Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora en su X edición

NOTICIAS

Banner Columna
 
 

Roque de la Heras recibirá el Premio de Honor Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora en su X edición

8 de mayo de 2024 por Comunicación | Leido: 249 veces
El ribereño, Roque de la Heras, fundador del prestigioso grupo educativo CEF–UDIMA, recibirá el galardón de honor en el marco de la X edición de los Premios Hno. Celestino Iniciativa Emprendedora


Para la designación la organización ha valorado la trayectoria profesional y empresarial de Roque de las Heras como economista, empresario y editor español. Fundador del Centro de Estudios Financieros (CEF.) y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), primera universidad online privada de España. Cercano a los 50 años de aventura empresarial, ha conformado un grupo educativo internacional con más de 1000 trabajadores, 30.000 alumnos en el curso actual y más de 650.000 alumnos formados desde la fundación, en1977.

Desde su pueblo natal, La Horra (Burgos), tierra de excelentes vinos y emprendedores, ha llevado el nombre de la Ribera del Duero por dónde ha caminado, enseñado y sembrado. Junto a su esposa Aurora (DEP) emprendió su mejor proyecto, el familiar, que también ha dado fruto preciado: Arancha y Arturo, sus hijos. Ambos han asumido el timón del proyecto garantizando la continuidad de este precioso legado empresarial y cultural. La tercera generación, con la mejor preparación humana y profesional, ya calienta motores.

Por todo ello y por mucho más, Roque de las Heras, fundador y Presidente Honorífico del grupo CEF–UDIMA recibirá el Premio de Honor Hno. Celestino en su X edición.

El Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora nació con un doble objetivo:

  • Reconocer anualmente, en el marco de una Gala empresarial, la labor y trayectoria profesional de los empresarios consolidados de nuestra Comarca.
  • Que la entidad reconocida apadrine y acompañe mediante su sabiduría y consejo los primeros pasos empresariales de un joven emprendedor/a, con sede en la Ribera del Duero. A este joven emprendedor/a se le concedería una ayuda que supera en valor los 30.000 €, cumpliendo todos los requisitos de la Convocatoria.

El Galardón de Honor se entregará en el marco de una Gala empresarial el 30 de Mayo, 18:30 h. en el Centro Cultural Caja de Burgos, a la que se puede asistir, previa inscripción en https://forms.gle/AYenLR7evMk2y4bg9

En el marco de esta Gala se conocerán los tres jóvenes finalistas que concurren al premio Joven Emprendedor y el ganador/a. El plazo de inscripción al premio Joven Emprendedor se cierra el 13 de mayo y puede realizarse en https://forms.gle/2VJdqbhjEVihQqPn7

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin