Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Banner Sección
Inicio | Hemeroteca | Noticias | ¡Abiertos desde este lunes, 11 de julio! Gracias a todos por vuestro apoyo e ilusión

HEMEROTECA

 
 

¡Abiertos desde este lunes, 11 de julio! Gracias a todos por vuestro apoyo e ilusión

13 de julio de 2016 por administrador | Leido: 4.889 veces
Comienza, una vez obtenida la correspondiente autorización de la Junta de Castilla y León el pasado 7 de julio, la actividad de residencia de personas mayores en Ciudad del Bienestar.

El centro, a estrenar en sus infraestructuras y equipamientos, está dispuesto para acoger con la mayor satisfacción a nuestros primeros mayores.

Hemos cuidado mucho los detalles físicos pero, sobre todo, hemos alimentado una gran fuerza interior para acoger a nuestros mayores y compartir con ellos sus proyectos de vida, en el momento y con las condiciones que nos lleguen.

Una noticia que llega en el mejor momento, sin duda, para muchos mayores y para sus familias. y que damos hoy a través de este medio, coincidiendo con la clausura del tricentenario de la obra gabrielista en el mundo. El regalo de la presencia de los hermanos en estos trescientos años en todo el mundo, coincidiendo con la celebración de los cincuenta primeros años en La Aguilera, se prolonga así en la realidad y en la historia de nuestra tierra.

Para todos los interesados, se atiende en horario de 10 a 13 y de 16 a 18 en los locales de Paseo Virgen de las Viñas, 3. También en el teléfono 947670067.

Gracias a todos los que han colaborado para hacer realidad este extraordinario proyecto. Gracias a todos los que han esperado pacientemente a que viera la luz el día de su apertura.

compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin